Poco conocidos hechos sobre amarres de amor para siempre.

En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una arista pones el nombre de esa persona y en la otra esquinazo el tuyo.

Un  Viernes de Cristalera llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azúcar y dejas que este durante 30 minutos, cuando termines límpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas.

Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúVencedor haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

Este polvo de uñas lo acertarás a Succionar a esa persona en morapio o café. Y veras sus resultados casi que de inmediato. Esto es congruo potente, solo hazlo una Incertidumbre, pero si este personaje es muy difícil de pescar... entonces dáselo por esos tres díCampeón de espejo muerta.

Solo paga si ve resultados: sillita bumbo en valentísimo estado con correas para sujetar al bebé. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte adivinará un fruto maravillosos que nos hará felices a entreambos"

                                                            La poción del amor sin control

- Entre los materiales necesarios se encuentran una vela roja sobresaliente, una moneda, una cinta roja, una bolsa de hierbas, una cinta verde y una pequeña tela roja. En primer punto, se debe encender la vela roja, y una moneda de un céntimo. Luego colocar la moneda, las hierbas y la cinta roja en el centro del pedazo de tela rojo, el cual cerrarás con una jeringuilla e hilo.

"(nombre de la persona), que tu corazón se vuelva cerca amarres de amor con orina de mi y quede unido a mi amor; como este objeto a esta vela clávate conmigo y te prometo que serás acertado”

En una jeringuilla o probeta pequeña,deberemos recoger un poco de nuestra crimen menstrual,la cual echaremos en su comida o bebida,sin que él se dé cuenta.Según escritos y tratados sobre brujería,dá muy buenos resultados.

                                                 Librar de un amarre a nuestro amor

Se necesita una vela de color rojo, alfileres, una manecilla sin uso, fósforos de madera. Con la aguja se escribe a lo grande de la vela el nombre de el/ella , colocar un alfiler en cada giro,.

Rechaza y huye de cualquier tipo de ilusionismo donde se sacrifiquen animales, porque las consecuencias son terribles.

Resultados inmediatos ya no sufras más por el ser que amas lo tendrás más enamorado que nunca y lograre que él tenga ojos y pensamientos en torno a tu persona y serán muy felices.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre amarres de amor para siempre.”

Leave a Reply

Gravatar